La auditoria es un estudio individualizado de su clínica para mejorar su funcionamiento a nivel empresarial.
A través de la auditoria obtenemos información sobre la situación inicial de la clínica. Para ello se analiza el funcionamiento por áreas atendiendo a una serie de indicadores.
Nuestros consultores se desplazan al centro a auditar y con la información obtenida se elabora un resultado del estudio en el que se fijan objetivos, propuesta de mejora y plan de acción.
Es decir, como resultado de esta auditoria fijamos al cliente lo que se puede conseguir, qué hay que cambiar para conseguirlo y una serie de acciones concretas para ponerlo en marcha.
El estudio que hacemos de su clínica es único y personalizado. No se trata de nociones generales sobre la dirección de clínicas odontológicas, sino una solución concreta para su clínica. La duración de este servicio y el precio dependerá de la tipología de clínica o consulta, estableciéndose de antemano plazos de entrega y presupuesto a medida.
Asesoramiento Continuo
Una vez realizada la auditoria de gestión inicial, el odontólogo propietario pasará a poner en práctica el plan de acción para alcanzar los objetivos fijados y así desarrollar el potencial de la clínica dental.
A través del asesoramiento continuo, Progreso Dental le ofrece un apoyo para conseguir estos objetivos asesorando al odontólogo o director en la toma de decisiones y ayudando a corregir las posibles desviaciones que se vayan produciendo durante la puesta en marcha del plan de acción.